Nuestras Prioridades

Con el fin de cumplir con este propósito, enfatizamos las cuatro prioridades de la iglesia primitiva que se encuentran expresadas en Hechos 2:42 , donde dice: "Y se dedicaban continuamente a…"

a) "...las enseñanzas de los apóstoles…"

En todos nuestros servicios dedicamos tiempo a la enseñanza expositiva y sistemática de la Biblia.  Creemos que toda la Biblia es la Palabra de Dios, inspirada y ejerce autoridad en el creyente.  Por eso la estudiamos de manera inductiva, libro por libro, capítulo por capítulo, versículo por versículo.

b) "...a la comunión…"

Tenemos una variedad de ministerios para que los hermanos de la congregación puedan interactuar, puedan conocerse y crear amistades que son esenciales para nuestro crecimiento espiritual.

c) "...al partimiento del pan…"

El Señor enfatizó a sus discípulos la necesidad de recordad siempre su sacrificio por ellos.  Por eso promulgó lo que ahora conocemos como la Santa Cena.  Esta es una ordenanza que observamos, juntos como congregación, una vez al mes y a la cual invitamos a todo aquel que ha  aceptado a Jesucristo como su Salvador a que participe con nosotros.

d) "...y a la oración."

Así como la oración era un componente esencial en la vida de nuestro Señor, también lo es en nuestra iglesia. Dedicamos tiempo, todas las  semanas, para juntarnos como congregación para buscar el rostro de Dios a través de la oración y tenemos varias vigilias de oración a lo largo del año.